Toggle navigation

Bolsos reversibles

Los bolsos son el complemento perfecto para cualquier ocasión, por ser un accesorio versátil y práctico. A lo largo del tiempo, los bolsos han incentivado la creatividad y el buen gusto de los diseñadores de moda, al darle la importancia que tiene en el atuendo de toda mujer.

Índice del contenido   [Mostrar]

  1. Bolsos reversibles de Desigual
  2. Bolsos y mochilas de lentejuelas reversibles
  3. Catálogo de bolsos reversibles
  4. ¿Por qué comprar bolsos reversibles?
  5. ¿Qué tipos de bolsos reversibles encontrarás en nuestra tienda online?

En cuanto a los bolsos reversibles, el buen gusto de estas prendas ha sido la razón de comentarios en todo el mundo, sobre todo por lo perfecto de sus combinaciones y diseños, y por su facilidad para que, en un instante, se pueda contar con un accesorio que vaya de la mano de cualquier prenda. La posibilidad de contar con dos prendas en lugar de una es otra razón para echar una mirada a estos accesorios y descubrir nuevas formas de llevar tu estilo.

No esperes más y elige tu bolso reversible!

Bolsos reversibles de Desigual

Quizás una de las marcas más conocidas y con los diseños más originales en cuanto a bolsos que se pueden invertir, ya que cuentan con diseños en ambas caras, son los bolsos reversibles de Desigual. Te dejamos a continuación los más populares!

Bolsos y mochilas de lentejuelas reversibles

Otro artículo que se ha puesto de moda son las mochilas o bolsos con asas de lentejuelas reversibles, las cuales puedes darles la vuelta para obtener un diseño completamente distinto. Echa un vistazo a los diseños que te proponemos y llévate el que más te guste.

Catálogo de bolsos reversibles

Hemos realizado una selección con los mejores bolsos reversibles de moda este 2020. Elige entre bolsos y mochilas con diseños más básicos hasta los más originales y divertidos.

¿Por qué comprar bolsos reversibles?

Sin lugar a dudas, la primera razón para comprar bolsos reversibles es la variedad de posibilidades que tenemos para combinar nuestro atuendo con uno o dos bolsos, que se convierte en cuatro distintos posibilidades con diseños distintos, para lucir cada día.

Por otra parte, puedes llevarlos a todas partes sin importar que sea a un lugar informal como la playa, la montaña o la universidad; o por el contrario, necesitas un diseño más neutro para ir al trabajo o a un almuerzo. Por un lado o por su revés, siempre tendrás la posibilidad de elegir la ocasión y el bolso adecuado para usarlo. Son muy prácticos y vienen en una gran cantidad de diseños, estilos y colores.

En nuestra tienda online tienes la posibilidad de revisar con toda comodidad nuestro catálogo de bolsos reversibles, para todos los gustos, edades y sexos, de una manera fácil y rápida, sin el ajetreo de visitar tiendas en centro comerciales. Y sobre todo a precios muy competitivos!

¿Qué tipos de bolsos reversibles encontrarás en nuestra tienda online?

En nuestra tienda online podrás encontrar bolsos reversibles de telas, con un lado unicolor y el otro lado en muy variados y creativos estampados. Con tiras largas para ir a la playa o al campo, y con tiras cortas para salidas al trabajo o a un restaurante para comer con tus amigas.

Otra colección de bolsos que están muy de moda son los bolsos reversibles de lentejuelas por uno de los lados, y en colores neutros por el otro. Puedes encontrarlos de tiras largas, cortas y los muy populares bolsos de cordón.

Igualmente, no podemos olvidar los bolsos reversibles tipo carteras, más formales pero con la versatilidad y practicidad de utilizarlos por ambos lados. Con estas carteras, que hacen juego con su monedero, tendrás la posibilidad de combinarlas con tu vestuario y utilizar una diferente cada día.

Como puedes ver, si compras más de un bolso reversible tendrás la posibilidad de usarlos de manera muy variada y combinarlos perfectamente con el resto de tu look. Serán la sensación de tus familiares y amigos. Así que, no esperes más y compra en la comodidad de tu casa u oficina estos hermosos bolsos reversibles!

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies