Toggle navigation

Paraguas reversibles

Los paraguas se han constituido a lo largo de los años en un accesorio imprescindible, no solamente para los días de lluviosos, sino también para protegerse del intenso sol. A lo largo del tiempo el paraguas ha sido protagonista de numerosos cambios para convertirlo en una prenda más cómoda y un accesorio que complemente nuestro vestuario, para dejarlo de ver como un simple objeto útil que nos protege.

Índice del contenido   [Mostrar]

  1. Catálogo de paraguas invertidos
  2. ¿Por qué comprar paraguas reversibles?
  3. ¿Cómo funciona un paraguas invertido?
  4. Ventajas de un paraguas reversible
  5. ¿Qué tipos de paraguas reversibles encontrarás en nuestra tienda online?

Por esta razón, el paraguas es hoy en día una prenda que también viste y que por lo tanto debemos ser detallistas a la hora de comprarlo, para que haga juego con las prendas de vestir de nuestro armario. Ya no solo tenemos a nuestra disposición los típicos paraguas en diseños neutros, con colores oscuros y opacos, sino que tenemos la posibilidad de comprarlos con diseños originales y usar nuestra creatividad y buen gusto para hacer combinaciones con nuestro atuendo diario.

Una innovación importante en cuanto a los paraguas, ha sido sin duda los paraguas reversibles. Estos paraguas permiten ponerlos de forma invertida, y al cerrarlo por la parte mojada, las gotas quedan dentro del paraguas, evitando que nos llenemos de agua tratando de recogerlo y caigan gotas en el suelo. Además, este paraguas es mucho más cómodo al abrirlo y cerrarlo y es más resistente. Ya no tendrás que mojar tu ropa, coche o tu hogar cuando cierras un paraguas mojado!

Catálogo de paraguas invertidos

Te mostramos a continuación nuestra colección de paraguas reversibles con distintos diseños y funcionalidades que te sorprenderán. No esperes más y elige el tuyo!

¿Por qué comprar paraguas reversibles?

Al comprar un paraguas invertido tendrás la comodidad que por mucho tiempo hemos querido tener en cuanto a un accesorio que, además de ser tan práctico, estemos gustosos de querer llevarlo con nosotros.

La gran variedad de diseños y colores que muestran estos paraguas en su superficie interior y que se muestra cuando están cerrados es una de las grandes ventajas de comprar estos paraguas reversibles. Sus bellos diseños permiten que los podamos llevar en nuestra cartera o bolso, pero también colgado en nuestro brazo como un accesorio que hace juego con nuestro atuendo.

Pero lo más importante, es su innovador diseño que te permite cerrarlo por la parte seca sin que te mojes y mantenerlo más tiempo abierto antes de entrar al tren o al coche. Otra ventaja de estos paraguas es que puedes dejarlos de forma vertical en el suelo cuando están cerrados, siendo un paraguas que se queda de pie.

¿Cómo funciona un paraguas invertido?

Te dejamos un vídeo para que puedas ver su funcionamiento a la hora de abrirlo y cerrarlo.

Ventajas de un paraguas reversible

¿Qué tipos de paraguas reversibles encontrarás en nuestra tienda online?

Son muchos los modelos y diseños de paraguas invertidos que podrás encontrar en nuestra tienda online, que seguro que encontrarás el que mejor se adapte a tí o incluso podrás comprar varios para cada miembro de la familia.

Encontrarás paraguas reversibles con diseños más clásicos y sofisticados, con diseños de cuadros y rayas de variados colores, ideal para caballeros que van a la oficina o a una reunión importante en esos días de invierno. Pero también tienes los paraguas reversibles de diseños llamativos, de flores, de diseños artísticos, como paisajes o retratos, que serán el objeto de todas las miradas cuando vayas por las calles.

En cuanto a su diseño, podrás encontrar en nuestra tienda paraguas reversibles que se pueden llevar en el brazo con las manos libres, con tiras reflectoras de luz para pasar por lugares oscuros y con doble capa a prueba de vientos.

OK

Nuestra web utiliza cookies. Política de cookies